Banner Servicios en el Extranjero

Servicios en el extranjero

Servicios en el extranjero

 

Olympus Managed Health Care Inc. es una empresa corporativa con sede principal en Miami y es la unidad administradora norteamericana con un enfoque exclusivo al paciente internacional. 

Ofrece una amplia red de servicios médicos a los asegurados de Allianz México; más de 850,000 profesionales de la salud, 57,000 hospitales y centros médicos y 490,000 doctores de cuidados primarios y especialistas. 

Servicio

Olympus mantiene un personal altamente capacitado, con una larga trayectoria y experiencia en el mercado mexicano. El equipo que atiende es multilingüe. 

Características principales

Red de proveedores preferida (PPO) de renombre nacional.Acceso a los principales centros médicos de E.U.A.Explicación de beneficios a provedores y asegurados.Sistema completo de administración de casos que incluye: admisión básica, análisis de reclamaciones, auditorias, así como evaluaciones clínicas o gestión de casos.Traslados aéreos y terrestres.Repatriación.Referencias médicas.

Centro de atención a clientes

Olympus se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año para guiar a los asegurados de Allianz en el proceso de servicio y control de gastos médicos en el extranjero. 

Cualquier país (acepta llamadas por cobrar vía operadora)

001 (305) 459 4873

Canadá y E.U.A. (número gratuito)

1 (877) 809 7986

Consulta coberturas pólizas

01 (800) 1111 400

Más información:

Consulta de directorio (hospitales y doctores) www.omhc.com

Red de hospitales para enfermedades catastróficas(extranjero) www.omhc.com/allianz