Banner Pagina Estadios

Contenido - Estadios - Desc

Familia de Estadios

 

Allianz Arena, Munich


El Allianz Arena es la casa de dos emblemáticos clubes de fútbol de Munich: el FC Bayern Múnich y el TSV 1860 Munchen. Allianz al ser socio financiero posee los derechos de denominación del estadio, que fue inaugurado en el año 2005 y es hoy el destino turístico más visitado de la zona de Bavaria, con 3.5 millones de visitantes cada año. Nuestro acuerdo con el Allianz Arena refleja nuestras raíces en la ciudad de Munich y nuestro compromiso de impactar positivamente en la región. Conocido mundialmente por sus paneles de plástico inflado ETFE, es el primer estadio en el mundo en tener una estructura exterior que cambia de color.

Visita el sitio del Allianz Arena 

 

Allianz Stadium, Sydney


El estadio fue inaugurado en Sídney, Australia, en el 2012. Es la casa de los clubes de rugby Sydney Roosters y el New South Wales Waratahs. También es casa del equipo de fútbol FC Sídney, y en otras ocasiones de otros clubes de Australia. El estadio, que tiene una capacidad para 45,500 personas, es reconocido por ser sede de conciertos de artistas como Coldplay y Taylor Swift. Allianz está orgulloso de patrocinar este icónico estadio, el primero en la región de Oceanía, siendo un innovador y contemporáneo espacio para la gente de la ciudad de Sídney.

Visita el sitio del Allianz Stadium 

 

Allianz Park, Londres


El Allianz Park, situado en las afueras de Londres, abrió en el 2013. Tiene una capacidad para 10,000 personas y es sede de numerosos eventos culturales y deportivos. Es hogar del equipo de rugby FC Saracens y los clubes de atletismo Barnet & District AC y Shaftesbury Barnet Harriers. El diseño y tecnología del estadio van en armonía con el entorno, el campo de juego está construido con material artificial que resiste cualquier tipo de temperatura y tiempo extremo, mejorando tanto la rapidez como la seguridad en los partidos de rugby.

Visita el sitio del Allianz Park 

 

Allianz Riviera, Niza


El Allianz Riviera fue inaugurado en septiembre del 2013, sede de los equipos locales OGC Nice de fútbol y del Toulon Rugby Club. El estadio tiene una capacidad para 35,500 espectadores, y alberga diferentes tipos de eventos deportivos, culturales y conciertos. El Allianz Riviera cumple con los más rigurosos estándares de responsabilidad social y medio ambiente, incluyendo el uso de energía solar, materiales ecológicos y reciclables, así como la generación de fuentes de empleo para trabajadores locales.

Visita el sitio del Allianz Riviera 

 

Allianz Parque, Sao Paulo


El Allianz Parque abrió en noviembre 2014, es sede de una diversidad de eventos deportivos y culturales, ya que cuenta con una capacidad para recibir hasta 55,000 personas. Situado en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, es el primer estadio en Latinoamérica. Hogar del famoso club de fútbol Sociedade Esportiva Palmeiras, es un espacio construido que provee una experiencia única de entretenimiento, y a la vez demuestra el fuerte compromiso con el ambiente y el desarrollo de la comunidad.

Visita el sitio del Allianz Parque 

 

Allianz Stadion, Viena


Este estadio es el más nuevo de la familia Allianz, abrió sus puertas en julio del 2016. Es hogar del club de fútbol SK Rapid y cuenta con una capacidad para 24,000 espectadores. Su arquitectura muestra un fuerte compromiso con la sustentabilidad del entorno, ya que su diseño en forma de tubo reduce el ruido y la emisión de luz.

Visita el sitio del Allianz Stadion 

 

Nav-Patrocinios