Banner de Pagina_F1

Texto_F1

Fórmula 1

 

Con el compromiso de Allianz con la Fórmula 1™, el grupo tiene la oportunidad de incrementar la conciencia sobre seguridad vial, a un nivel masivo. La presencia de marca Allianz se ubica en lugares clave para la seguridad como son pista, el cinturón de seguridad, el patrocinio con el equipo MERCEDES AMG PETRONAS, y especialmente realizando campañas de concientización con sus conductores.

Descubre más sobre el patrocinio de Fórmula 1™
 

Sitio Oficial

Formula 1 ™ es el pináculo de los deportes de motor, y su órgano de gobierno, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se ha comprometido con la optimización permanente de normas de seguridad en el deporte, así como con la promoción de la seguridad vial en todo el mundo.

Sitio de Fórmula 1™

Mercedes AMG Petronas

El equipo MERCEDES AMG PETRONAS de Fórmula 1 ™ ha estado a la vanguardia de los deportes de motor durante más de 80 años. Al ser socio del equipo desde 2011, Allianz ha estado trabajando con los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg para lanzar campañas de promoción de la seguridad vial a nivel mundial.


Sitio de Mercedes AMG Petronas.

Centro Allianz para la Tecnología 

Allianz tiene su propio instituto de investigación de tecnología automotriz. El Centro Allianz para la Tecnología (AZT) lleva a cabo aproximadamente 90 pruebas de choque por año y dedica su investigación a reducir el impacto del choque, la protección de los pasajeros y la seguridad para ciclistas y peatones.

Sitio del AZT 

 

 

 

Nav-Patrocinios