Banner de Pagina _Futbol

Texto_Futbol

Futbol

 

FC Bayern Munich

Considerado como uno de los clubes más importantes del mundo, el Bayern Munich es patrocinado por Allianz desde el 2000, pero su participación como socio se hizo más fuerte con la apertura del Allianz Arena en el 2005. Gracias a este acuerdo, Allianz ha logrado ampliar su presencia global, proporcionado excelentes oportunidades en el área de negocio, comunicación y mercadotecnia. 


Descubre más sobre el patrocinio del FC Bayern Munich. 

 

FC Barcelona 


A partir del 2014, Allianz se convierte en patrocinador oficial del equipo FC Barcelona. Este club no sólo es de los más populares en España, a nivel mundial tiene gran prestigio en países de Asia e incluso de Latinoamérica.  La fuerte presencia en medios digitales del FC Barcelona, representa un crecimiento potencial de negocio en diferentes regiones del mundo. 


Descubre más sobre el patrocinio del FC Barcelona.
 

Allianz Junior Football Camp

Con el apoyo del Bayern Munich, se han desarrollado diferentes programas para incentivar a los jóvenes aficionados al fútbol como el Allianz Junior Football Camp. El AJFC es un evento donde adolescentes de más de 28 países son seleccionados para vivir una experiencia como jugadores profesionales, entrenados por los expertos del Bayern Munich. Este campamento se lleva a cabo a finales de verano en la ciudad de Munich, Alemania.

Descubre más sobre el Allianz Junior Football Camp.

 

Nav-Patrocinios