Banner Pagina Golf

Contenido - Golf - Desc

Golf

 

En todo el mundo podemos encontrar ejecutivos hablando de golf y golfistas hablando de negocios. Allianz ha asumido un rol activo en la promoción de este deporte, en todos los niveles y en todos los mercados en los que opera.


Desde 2009, Allianz acuerda un patrocinio único y de alcance global con el Club de Golf St. Andrews, mejor conocido como "La Casa del Golf", con el objetivo de fortalecer los perfiles globales de ambas organizaciones y proteger el patrimonio de los campos mediante la inversión en la restauración de la línea costera. Ubicados en la costa este de Escocia, en estos campos se ha jugado golf desde hace 600 años y Allianz es el único patrocinador que ha tenido en su historia.

Allianz es activo promotor de torneos de golf en varios países como el St. Andrews Links Trophy y torneos en todos los niveles de competencia, ya sean profesionales, amateurs o juveniles, incluyendo el Allianz Golf Tour y el Allianz Championship, dentro del PGA Tour. También trabaja con algunos de los golfistas profesionales más exitosos como el irlandés Paul McGinley, ganador de la Ryder Cup.

Nav-Patrocinios