Banner_EdificioSustentable

Texto_EdificioSustentable

Edificio Sustentable

 

Como aseguradora, es importante actuar a favor del medio ambiente. Las implicaciones para el sector son enormes ya que el 40% de los siniestros en la industrial han sido el resultado de desastres naturales.

Es por ello que Grupo Allianz ha creado soluciones que responden a los retos sociales y ambientales que enfrentan nuestros clientes y nuestro negocio, siendo así el desarrollo sustentable, una de las fortalezas competitivas y de valor de nuestra compañía.

En México estamos  creando soluciones que responden a estos retos, muestra de ello, es que en el mes de Junio del 2013 logramos nuestro objetivo planteado de certificar nuestras oficinas corporativas como "Edificio Sustentable"  con el Instituto Mexicano del Edificio Sustentable (IMES).

La certificación obtenida fue nivel:

Este gran logro se debe gracias a la implementación de diversas medidas para el ahorro de energía, el uso de materiales amigables con el ambiente, la disposición de desechos, el ahorro de agua, entre otras.

Allianz es la primera aseguradora en México en certificar su edificio como sustentable y ha roto el paradigma de que un edificio construido en 1979 puede modernizarse y alcanzar una certificación ORO.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros colaboradores, clientes y socios de negocio, nos impulsan a implementar mejoras continuas que nos lleven a alcanzar mejores resultados en lo que a sustentabilidad se refiere.

 

 

Carrucel-RH