Proveedores
Bienvenido a la sección dirigida a nuestros proveedores (médicos, hospitales y servicios auxiliares)
Aquí podrás registrar la solicitud de pago de facturas y consultar el estado de atención de cada solicitud y su tipo de respuestas en línea.
A partir del 28 de octubre de 2014 no podrán tramitarse pagos vía cheque, ÚNICAMENTE vía transferencia electrónica por lo que le agradeceremos presentar los documentos correspondientes: Formato de Solicitud por Transferencia (Obligatorio), Imagen del Estado de Cuenta (Obligatorio).
Favor de considerar que se atenderá una factura por cada trámite que se envíe.
A partir del 1 de septiembre de 2018 entrará en vigor la obligatoriedad para emisión de CFDI Complemento de Pago, el cual se deberán expedir cuando los pagos se realizan posterior a la emisión de la factura.
Se contará con 10 días naturales del mes siguiente al que se realizó el pago para emitir el CFDI con Complemento de Pago.
Allianz México pone a su disposición el correo facture.recepcion@allianz.com.mx para que nos hagan llegar dicho(s) complemento(s) en archivo PDF y XML.
Favor de consultar el archivo anexo para validar los datos para el complemento de pago.