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Allianz México, S.A. Compañía de Seguros (en lo sucesivo, “Allianz”) con domicilio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 164, Colonia Lomas de Barrilaco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11010, en la Ciudad de México, México, utilizará los datos personales de sus clientes aquí recabados para: A) verificar, confirmar y validar su identidad y B) cumplir con las obligaciones derivadas del contrato de seguro contratado con Allianz.
Le informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, también podrán ser recabados y tratados los siguientes datos personales sensibles de quien sufra el siniestro: estado de salud. Allianz se compromete a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
Así mismo y, para el caso de los ajustadores que prestan sus servicios a Allianz, mediante el App Allianz-AAA se recabará información de Geolocalización, que es aquella que permite identificar, con una especificidad razonable, su ubicación (mediante el uso de coordenadas de longitud y latitud obtenidas a través de GPS, Wi-Fi o triangulación de ubicación de celulares y otros similares). Dichos datos se recaban con la finalidad de dar seguimiento a los procesos de siniestros y para verificar que el ajustador se traslade y se encuentre en el lugar del accidente.
Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestra página web: https://www.allianz.com.mx/aviso-de-privacidad
Finalmente y de conformidad con lo que se establece en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Allianz requiere de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos sensibles y/o de geolocalización, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento:
De conformidad con lo establecido por el artículo 214 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, y el Capítulo 4.10 de la Circular Única de Seguros y Fianzas, emitida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Compañía y el Asegurado y/o Contratante convienen que se podrá hacer uso de medios electrónicos para la celebración de operaciones y prestación de servicios, conforme a lo siguiente:
1.Se podrán efectuar sólo a través del Portal de la Compañía o en los sitios de los intermediarios que la Compañía autorice bajo las bases que se establezcan en los contratos especiales que en su momento celebren ambas partes.
2. Los servicios que prestará la Compañía a través de esta vía son:
2.1 Cotización del Seguro y su impresión.
2.2 Emisión de Pólizas de Seguro y su impresión.
2.3 Información sobre renovación y cancelación de pólizas de seguro.
2.4 Consulta e Impresión de Condiciones Generales del Seguro.
3. Confirmación de Datos: La Compañía pedirá al Contratante y/o Asegurado ingrese por este mismo medio sus datos personales, número de identificación vehicular del Automóvil, así como los datos correspondientes a la póliza de seguro.
El uso de los medios de identificación establecidos en este inciso, en sustitución de la firma autógrafa, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos correspondientes a solicitud y/o autorización de cargo a tarjeta de crédito o tarjeta de débito y en consecuencia tendrán el mismo valor probatorio.
La contratación del Seguro, así como su renovación y cancelación serán válidos a partir de la fecha que se le indique al Asegurado o Contratante al momento de otorgarle su número de Póliza y/o número de folio o autorización correspondiente a la operación realizada.
El Solicitante, Contratante o Asegurado, al utilizar esta vía para la contratación, renovación o cancelación del seguro, acepta y reconoce su responsabilidad por el uso adecuado de la misma.
La Compañía garantiza la protección y confidencialidad de los datos proporcionados por el Asegurado o Contratante a través de la página electrónica para la contratación del seguro. La Compañía, únicamente, proporcionará los datos de identificación del Contratante y/o Asegurado a la institución bancaria que maneje la cuenta de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito proporcionada por el Contratante y/o Asegurado para el pago de la prima del seguro.
En caso de que la persona que realice la solicitud no sea el Asegurado, el Asegurado acepta como suyas todas las declaraciones y manifestaciones efectuadas a la Compañía por quien realizó la solicitud.